FANDOM

Hanrrieta
Henrietta es la reina de Tristain. Ella es querida por sus ciudadanos y es una vieja amiga de Louise. Ella defiende Tristain de la invasión Albion tras el asesinato del príncipe de Albion. Aunque en un principio su personaje carecía de profundidad, su papel crece para mostrar su lucha con la guerra. Ella estaba enamorada de su primo y novio Wales y fue devastada por su muerte. Esto fue utilizado más adelante en su contra en un intento de secuestro. Ella había desarrollado una afinidad por Saito en el transcurso de las dos primeras temporadas, y en la tercera temporada, sus sentimientos están creciendo más profundo. Estuvo a punto de besar a Saito en el Baile de Sleipnir, y ella se negó a permitir que se vaya a Gallia porque era demasiado peligroso incluso teniendo las manos al afirmar esto (algo que sorprende a Louise, Saito y hasta ella misma Henrietta cuando se dio cuenta). Le dice a Louise que ella no sabe si Saito se trata de un asemeje a Wales o si ella realmente está enamorada de él. A pesar de sus sentimientos hacia Saito, le hace muy feliz que Saito se case con Louise, ya que ella quiere que ellos dos sean felices.

También en FANDOM

Wiki al azar