FANDOM

Julio.jpg

Un caballero del Sacro Imperio de Romalia enviado como estudiante de intercambio de la Academia de Magia de Tristania. Él posee los "Ojos de la Luna" (月目), pues tiene un ojo rojo y el otro azul, como las dos lunas de Halkeginia. En las novelas es algo manipulador, y se ha confirmado que es el Windalfr,( Windāruvu) la "Mano derecha de Dios", el cual tiene la capacidad de manipular criaturas mágicas, algo parecido al modo que Saito manipula armas. Más recientemente se ha revelado que Julio es el familiar del Papa de Romalia. Julio es enviado por el Papa Romalia como su apoyo a la expedición de Henrietta a Albion, ahora en la lucha política después de la caída de la familia real seguido por la muerte del líder de la Reconquista, Cromwell. Todas las chicas están enamoradas de él excepto Louise, lo que hizo que a él le gustara ella. Se lleva bastante mal con Saito, en parte porque a ambos les gusta Louise. En las novelas, él es el familiar de Josette, la hermana de Tabitha/Charlotte después de la muete de su tio. En la 4ta temporada, Saito y Julio resuelven sus diferencias y la relación es más amistosa. Aparte, Julio fue el padrino de boda de Saito en su boda con Louise.

Aunque no es un mago, Julio es un caballero dragón y espadachín experto. Durante su duelo con Saito para ganar un beso de Louise, Julio podría fácilmente ganar contra Saito, que no utiliza la habilidad Gandalfr, pero dejó que Saito ganara para burlarse de él. Su belleza y personalidad que le otorga popularidad entre las chicas. Él puede ser considerado como un reemplazo de Guiche después de su salida hacia el servicio militar debido a que es similar al de Guiche en las miradas, sin embargo, Julio es inteligente y manipulador, al contrario que Guiche, que es idiota. Aparte, apenas tuvo que esforzarse para encantar a la mayoría de las alumnas de la Academia.

También en FANDOM

Wiki al azar